Video: La Beriso hizo vibrar el Micro estadio Delmi

Una de las bandas de rock más populares del país trajo sus mejores canciones a Salta.

03 Nov 2017
3

FOTO DE MARCELO MILLER PARA LA GACETA

La Beriso llegó a Salta para traer un show esperado por muchos. La banda con un tono de rock barrial se convirtió en un fenómeno en los últimos años.

Este año decidió realizar una gira por todo el país llevando su último disco “Pecado Capital”. Y en medio de su gira llegó hasta el norte Argentino, primero pasando por Jujuy y esta noche por el Micro estadio Delmi. Mañana será el turno de Tucumán

El show comenzó pasadas las 21:30, hora programada para que Rolo Sartorio y todo su equipo suban al escenario salteño. El Micro Estadio no explotó pero si lo hizo en cada una de sus canciones. Tampoco faltaron las remeras, el olor a cigarrillo, las remeras y el tradicional pogo. 

La Beriso hizo un recorrido de sus mejores temas sin dejar de lado la presentación de su nueva placa. A mitad del show presentó parte de la banda e hizo un chiste con el público. "La verdad que había necesidad de componer una canción así" dijo "Colo" al público y luego arrancó con "Dejame" junto al coro de los fanáticos.

La sorpresa vino la con el sólo del tecladista de la banda Pablo Pastori, conocido como "Conde kung" con la interpretación de "Estadio Azteca". Pero los homenajes no acabaron ahí sino que el líder de la banda presentó al staff encargado del show y les dejó el escenario para que interpreten una canción.

El show que duro casi dos horas contó además con los temas más famosos como Madrugada, Como Olvidarme, Traicionero y Para mamá y papá. Con el mejor rock barrial, La Beriso cerró el Show con "No me olvides" para despedirse del público salteño y embarcarse hasta la provincia de Tucumán. Y el 2 diciembre se presentará en el Estadio Único de La Plata.

En este video te mostramos los mejores momentos del show


En Esta Nota

Estadio Delmi
Comentarios