Siguen pasando las fechas y Juventud no sabe de victorias

1

FOTO DE SANTA PEREGRINACIÓN. PARIDAD. El duelo entre los laterales derechos, Juan Cabrera y Agustín Bellone.

Desde el 9 de octubre el “Santo” no puede triunfar. Esta tarde en Tucumán, igualó 1 a 1 contra San Jorge.

05 Nov 2017

El presente de Juventud Antoniana sigue siendo preocupante y alarmante, es que por la fecha 10 del Torneo Federal “A” apenas empató contra San Jorge en San Miguel de Tucumán por 1 a 1, pero sigue sin poder triunfar y bajando en la tabla de posiciones.

Ya son 27 días sin poder triunfar y una racha de 6 partidos en donde apenas pudo sumar 3 de los 18 puntos en disputa. Es decir, el elenco de Nazareno Godoy obtuvo un porcentaje bajísimo en este tramo de la competencia (16 %) y con pocas respuestas futbolísticas del equipo.

Con un nuevo esquema (3-4-1-2), que tal vez le sintió mejor al “Santo”, pero con poca claridad, a pesar de tener futbolistas con Lucas Acosta como enganche. Ahora se vendrá otro compromiso de visitante ante Sportivo Patria de Formosa, el próximo sábado, y recién el miércoles 15 el enfrentamiento ante el Deportivo Mandiyú de Corrientes en Salta.

Lo más saliente:

San Jorge (1): Nicolás Carrizo; Juan Cabrera, Fabio Pereyra, Franco Zambrano y Álvaro Jiménez; César Montiglio, Alejandro Pérez, Jesús Soraire y Emanuel Cuevas; Gonzalo Ontivero y Juan José Morales. DT: Pulciano Aquino.

Juventud Antoniana (1): Diego Pave; Juan Pablo Antunes, Adrián Reta, Juan Lovato; Agustín Bellone, Joaquín Iturrieta, Carlos Medina y Gonzalo Menéndez; Lucas Acosta; Gustavo Ibáñez y Leandro Zárate. DT: Nazareno Godoy.

Cambios: Yony Angulo por Zárate, Emanuel Pennisi por Levato y César More por Iturrieta.

Árbitro: Federico Cano (Catamarca).

Goles en el segundo tiempo: a los 25 Cabrera (SJ) de penal y a los 32 Acosta (JA).

Estadio: Ángel Sáez.

Comentarios