“Pabloso” se fue para adelante, con un gran auto

06 Nov 2017
1

CON FIRMEZA. Pablo Ortega terminó 8°, luego de largar desde el 20° lugar. BH FOTOS

“Quedé muy contento, fue una gran remontada la que hice. El auto estaba en un ritmo increíble, ya se había mostrado así el sábado cuando tenía para ganar la serie, lástima el toque que recibí. Pero son cosas de carrera, no hay que más que decir.” Pablo Ortega vivió lindas sensaciones ayer en el circuito de Concepción del Uruguay (Entre Ríos). Partiendo desde el 20° puesto en la final de la fecha 14 del TC Mouras, avanzó hasta el 8°, con un Dodge del Alifraco Motorsport.

Diego Ciantini (Chevrolet) fue el ganador de la prueba, luego de un intenso mano a mano final con Federico Iribarne. (Chevrolet). Facundo Della Motta, otro usuario del “Chivo”, completó el podio.

“Pabloso”, que terminó a a 16”190/1000 del ganador, dijo que en la competencia aprovechó todo lo que tuvo a mano: “la potencia de mi auto, los abandonos de los rivales, sus errores. El coche mantuvo su rendimiento. Yo nomás me cansé un poco, sentí el calor. Pero nunca dejé de disfrutar la carrera.”

Ayrton Londero (fue fue 5° ayer) es el puntero de la Copa de Oro, con 162,5 unidades; sus escoltas son Andrés Jakos (17°), con 158 y Maximiliano Vivot (6°), con 145.

La fecha final del certamen está prevista en el autódromo “Roberto Mouras” de La Plata, el 17 de diciembre.

Comentarios