El comedor para perros callejeros continúa sumando buenas noticias

Un vecino solidario aportó una solución para preservarlo de las lluvias; el lugar ya tiene un sereno.

06 Nov 2017
2

Fue una de las noticias más comentadas y compartidas de la semana. LA GACETA dio a conocer la historia de Sebastián Farfor, un joven que creó un comedor comunitario para los perros callejeros.

La historia fue recibida con alegría y la solidaridad de los vecinos no tardó en llegar. Muchos se acercaron hasta el comedor que se ubica en el parque San Martín, detrás del Museo de Ciencias Naturales, llevando donaciones para los animales sin techo. El creador animó la iniciativa para crear una red de comedor en toda la ciudad.

Creó un comedor comunitario para perros callejeros y pide la ayuda de todos

Los curiosos se preguntaban cómo se protegería el lugar de las lluvias por la llegada de la temporada estival. Es que el comedor fue construido con chapadur, con una solución precaria. En las últimas horas un vecino colocó una tapa con membrana para proteger el material de las lloviznas que acompañaron durante el fin de semana y que cada animal que se acerque encuentre su alimento.

Pero además de esta solución, el comedor para perros callejeros ya cuenta con un sereno, "Don Adolfo" que cuida el lugar para evitar robos y protegerlo de las condiciones del tiempo.

Como ayudar

Los interesados pueden acercar sus alimentos al comedor ubicado sobre la calle Mendoza, detrás del Museo de Ciencias Naturales del parque San Martín. Solo bastará con levantar la tapa y ubicarlo dentro de la caja de chapadur.

Otra opción es comunicarse con su inventor al 3875600340 ya que él mismo se comprometió a retirar las donaciones de quiénes no pueden acercarse hasta el lugar.

En Esta Nota

Salta Parque San Martín
Comentarios