Video: cómo están hoy los hermanos Hanson

La banda norteamericana que se hizo conocida cuando sus integrantes eran solo niños sigue vigente y ofreció un recital en un prestigioso ciclo de música.

08 Nov 2017
1

LOS HERMANOS HANSON EN LOS AÑOS 90.

En contra de lo que todos creían, Isaac, Taylor y Zac Hanson, los hermanos norteamericanos que se hicieron super famosos por su hit “MMMHops”, siguen tocando juntos.

Pasaron 25 años desde que se formó esta banda que fueron conocida por todo el mundo cuando sus integrantes apenas tenían 16, 14 y 11 años y por estos días están festejando los 20 años del lanzamiento de Middle of Nowher, el disco que los convirtió en superestrellas.

Hace pocas semanas los Hanson tocaron en el prestigioso ciclo de conciertos llamado “Tiny Desk Concert”, organizado por la Radio Pública de Estados Unidos (NPR), donde interpretaron sus temas para una selecta audiencia. Días antes habían ofrecido un recital a sala llena en Filmore, ante 2000 personas.

Desde 1997, los hermanos norteamericanos se dedicaron a la música, tuvieron hijos, lanzaron festivales, y hasta lanzaron una línea de cervezas con la marca "MMMHops" de Hanson Brothers.

Para la tristeza de sus fans, los Hanson no interpretaron “MMMHops”.

Comentarios