¿Por qué sancionaron con $ 5.000 a un jugador de Juventud?

1

PIDIÓ PERDÓN. "Chancha" Zárate fue sancionado por la dirigencia. FOTO DE LA GACETA.

Leandro Zárate fue multado por actos de indisciplina. Los directivos tenían en la mira a otros dos jugadores pero solo sancionaron al delantero.

08 Nov 2017

El presente del plantel profesional del Centro Juventud Antoniana quedó envuelto en una polémica. En la previa del partido contra San Jorge, jugadores de la institución se vieron involucrados en un acto de indisciplina.

En la jornada de hoy se aplicó una sanción económica a un integrante del plantel y dicidieron cerrar el caso. Desde la Comisión Directiva anunciaron que la sanción no se puede obviar y por tal motivo, Leandro Zárate se verá obligado a pagar una multa de 5.000 pesos.

Los directivos también tenían en la mira a Adrián Reta y Juan Pablo Antunes. Pero el delantero fue el único sancionado.  

Pero por otro lado, en la reunión entre jugadores, cuerpo técnico y dirigentes, se descartó que los otros dos futbolistas hayan participado o verse involucrados en esta cuestión.

"Ya se solucionó todo y estamos pensando en el viaje a Formosa para el partido contra Sportivo Patria. Todos tirando para el mismo lado", agregó un directivo que estuvo presente al momento de la resolución de la problemática. Restará conocer qué resolución tomará Nazareno Godoy, en el armado del equipo.

Comentarios