Una mujer apareció muerta en el baño de su casa

La encontraron sus familiares en San Luis con un fuerte golpe en su cabeza. La Fiscalía investiga si se trata de un homicidio.

09 Nov 2017
1

IMAGEN ILUSTRATIVA

A primera hora de esta mañana, los familiares de una mujer de alrededor de 60 años denunciaron a la policía que la encontraron muerta en su casa ubicada en Villa Rebeca, en San Luis.

Según los primeros datos aportados por la Fiscalía, la mujer presenta un fuerte golpe en su cabeza y los familiares reportaron sufrió un golpe en el baño, lugar donde la encontraron.

La Unidad de Graves Atentados contra las Personas con el fiscal Pablo Rivero junto con personal de Criminalística de la Policía y la División Homicidios investiga si se trata de un homicidio pero no descartan ninguna hipótesis debido a que existen ciertas discordancias entre lo relatado por los familiares y la escena del hecho.

[13:21, 9/11/2017] Gonzalo Burgos: Lamentamos informar que por razones extraordinarias nos vemos obligados a interrumpir el servicio de agua potable del sistema de la quebrada de la localidad de San Lorenzo. En cuanto tengamos mayores datos, actualizaremos la información.
[13:21, 9/11/2017] Gonzalo Burgos: Informa Aguas del Norte
El cuerpo de la mujer fue trasladado a la morgue judicial, donde se le realizará la autopsia para determinar la causa de muerte y descartar cualquier situación que haga presumir la comisión de un delito. 

En Esta Nota

Salta San Luis
Comentarios