Juan Martín Hernández ocupará el lugar de "Nico" Sánchez frente a Inglaterra

El entrenador de Los Pumas habló en la antesala al amistosos del sábado que disputarán Los Pumas en el viejo continente.

09 Nov 2017
1

Los Pumas enfrentarán a Inglaterra el sábado, desde las 12, por el primero de los tres amistosos de la ventana de noviembre de la gira europea, que continuará con los enfrentamientos frente a Italia e Irlanda.

La formación titular del equipo ya fue confirmada por Daniel Hourcade y contará con cuatro modificaciones respecto a la formación que perdió en manos de Australia por 30 a 27, por el encuentro disputado el pasado 8 de octubre en la ciudad de Mendoza.

Entre los forwrards ingresará el pilar derecho Santiago García Botta, quien reemplazará a Lucas Noguera Paz, en tanto que regresará el segunda línea Tomas Lavanini, mientras que Marcos Kremer irá en el puesto de ala por Javier Ortega Desio. Además, entre los tres cuartos, el polifuncional Juan Martín Hernández jugará como medio apertura reemplazando a Nicolás Sánchez y el centro Matías Moroni a Matías Orlando.

A partir de la nueva decisión, el "Huevo" contó porqué prefirió a Hernández en lugar del tucumano.

De esta manera, la formación titular será la siguiente: Santiago García Botta, Agustín Creevy (capitán) y Nahuel Tetaz; Matías Alemanno y Tomás Lavanini; Pablo Matera, Marcos Kremer y Tomás Lezana, Martín Landajo y Juan Martín Hernández, Ramiro Moyano, Santiago González Iglesias, Matías Moroni y Emiliano Boffelli; Joaquín Tuculet.

Al banco de suplentes lo conformarán: Julián Montoya, Lucas Noguera Paz, Enrique Pieretto, Benjamín Macome, Leonardo Senatore, Gonzalo Bertranou , Nicolás Sánchez y Sebastián Cancelliere.


Comentarios