Incómodo momento de Messi: confundió a un colega por un fanático

El astro argentino posó con el ex River, Sebastián Driussi, creyendo que era un fan más. Luego le mandó un mensaje para pedirle perdón.

09 Nov 2017
1

Lionel Messi se saca fotos con fans todos los días de su vida, pero hoy vivió un momento incómodo y le pidió disculpas a su compatriota Sebastián Driussi, delantero de Zenit de San Petersburgo, porque no lo reconoció cuando se tomaron una fotografía durante la estadía del seleccionado "albiceleste" en Moscú.

"Me quedé mal por no reconocerlo, porque lo conozco. Sé quién es. Cuando me pidió la foto pensé que era uno de los chicos que siempre esperan por una foto. Le pedí perdón", reveló Messi en una entrevista con el canal Fox Sports.

El capitán del Seleccionado argentino reparó sobre la situación cuando vio que Driussi, ex jugador de River, difundió la fotografía que se tomaron juntos en su cuenta de Instagram e inmediatamente le envió un mensaje por esa red social.

Messi dijo además que con Driussi comparten el mismo tatuador y que, por ese motivo, intercambiaron algunos mensajes en el último tiempo.

"Venía caminando por el lobby (la recepción) del hotel pensando en otra cosa y no me di cuenta", se justificó la estrella de Barcelona de España. Sin embargo, la situación no pasó desapercibida para los fanáticos, que hablaron del tema en las redes sociales.

Gracias por la foto IDOLO @leomessi

Una publicación compartida de Sebastian Driussi

En Esta Nota

Lionel Messi
Comentarios