Gimnasia deberá agigantarse frente a Zapla, el rival directo en la clasificación

1

FOTO DE LA GACETA. EL CAPITÁN. El 10 de Gimnasia, Pablo Motta, tendrá que tener una noche importante.

El "Albo" recibe al conjunto jujeño en el "Gigante del Norte" desde las 21:30.

10 Nov 2017

En el marco de la decimoprimera fecha del Federal "A", Gimnasia y Tiro será local ante Altos Hornos Zapla en el Gigante del Norte, desde las 21:30. Con un solo cambio en el local, será trascendental una victoria para los de Alfredo Riggio, pensando en buscar el ingreso al octogonal de la segunda fase.

El "Tano" pondrá en cancha un equipo con una sola variante con relación al triunfo frente a Sportivo Patria: Jonathan Hereñú volverá al equipo titular por el lesionado Nicolás Issa, e independientemente de una semana complicada por la intoxicación de algunos futbolístas, llegarán en condiciones para afrontar el compromiso.

Frente a Zapla, el "Albo" tendrá la misión de cosechar tres puntos más para seguir en zona de clasificación, y teniendo en cuenta que el "Merengue" se transformó en un adversario directo, el compromiso toma mayor preponderancia. Por otro lado, si lo consigue sumará la quinta victoria en el Federal "A", tercera al hilo. 

Los jujeños llegan instalado en la segunda colocación de la tabla, tres unidades por debajo del líder Sarmiento, y en el último antecedente con los de la Vicente López y Leguizamón, igualaron 2 a 2 en el estadio Emilio Fabrizzi.

El testimonio

El delantero de Gimnasia, Gonzalo Garavano, anticipó: "preocupa la eficacia, pero que un equipo genere 15 situaciones de goles por partido habla de que juega bien. El grupo tiene que estar bien en estos torneos y nosotros lo estamos, y eso se ve en la cancha".

Las entradas

Se venderán desde las 11 en las boleterías el reducto "Millonario" con estos precios: $180 la bandeja de calle Leguizamón, $210 la es Virrey Toledo y platea baja, y $290 la platea alta. $90, $120 y $200, será el costo para menores, damas y jubilados, respectivamente.

Lo más saliente:

Gimnasia y Tiro: Mauro Leguiza; Jonathan Hereñú, Álvaro Cazula, Gabriel Zuvinikar y Jonathan Medina; Maximiliano López, Raúl Poclaba, Pablo Motta y Fabio Giménez; Alejandro Toledo y Gonzalo Garavano. DT: Alfredo Riggio.

Altos Hornos Zapla: Javier Colli; Juan Méndez, Mauricio Ocaño, Hugo Villanueva y Edelmiro Martinich; Facundo Tello, Emanuel Brítez Ojeda y Diego Sueldo; Jonathan Acosta; Rubén Robledo Correa y Pablo Acosta. DT: Horacio Zingariello.

Árbitro: Luis Lobo Medina (Tucumán).

Estadio: Gigante del Norte.

Inicio del partido: 21:30 horas.

En Esta Nota

Gimnasia y Tiro
Comentarios