En la dulce espera: mirá las primeras fotos de Isabel Macedo “con pancita”

La primera dama salteña ya transita su tercer mes de embarazo. Mirá cómo lució en un evento en Buenos Aires.

10 Nov 2017
1

La actriz Isabel Macedo y el gobernador Juan Manuel Urtubey esperan su primer hijo y hoy se conocieron las primeras imágenes de la primera dama en un evento en Buenos Aires, en donde lució su pancita maternal de tres meses que ya comenzó a asomar.

En el evento, Isabel se encontró con Calu Rivero, quien la felicitó afectuosamente por la llegada de su hijo, contó el sitio Ciudadmagazine.com.

"Ya sé que hay que ser prudente y hay tiempos que hay que respetar, pero ¡estamos esperando un bebé! ¡¿Cómo hago para no gritarlo a los cuatro vientos?! Te amo, mi vida", había celebrado la actriz en su cuenta de Instagram. 

Las primeras fotos de la pancita de Isabel Macedo (Foto: Movilpress)


El anuncio oficial lo hizo el mandatario salteño en un programa televisivo el pasado 19 de octubre. En aquella oportunidad, Urtubey contó que desde un tiempo les venían preguntando si estaban esperando un hijo y que aunque querían ser prudentes ya no podían ocultarlo más. “Se puede esperar un mes pero después ¿qué vas a hacer? ¿Mentir? Hubiera querido esperar un poco más pero de todos modos es una linda noticia. Estamos muy felices”, agregó el Gobernador.
El anuncio oficial de su paternidad lo hizo el mandatario salteño en un programa televisivo el pasado 19 de octubre. En aquella oportunidad, Urtubey contó que desde un tiempo les venían preguntando si estaban esperando un hijo y que aunque querían ser prudentes ya no podían ocultarlo más. “Se puede esperar un mes pero después ¿qué vas a hacer? ¿Mentir? Hubiera querido esperar un poco más pero de todos modos es una linda noticia. Estamos muy felices”, agregó el Gobernador.

Urtubey ya es padre de Lucas, Marcos, Mateo y Juana, frutos de su matrimonio pasado.



Comentarios