Contepomi se convirtió en el tercer argentino en ingresar al Salón de la Fama Mundial

El máximo goleador de la historia de Los Pumas es el tercer argentino que recibe ese galardón.

10 Nov 2017
1

LONDRES.- Felipe Contepomi se convirtió hoy en el tercer argentino en ingresar al Salón de la Fama de World Rugby, condecoración que recibió junto a otras cuatro leyendas de ese deporte: Al Charrón (Canadá), Rob Andrew (Inglaterra), Fabien Pelous (Francia) y Phaidra Knight (Estados Unidos) en una ceremonia celebrada en la ciudad de Rugby.

Actualmente entrenador de Argentina XV y ex capitán de Los Pumas se suma a Hugo Porta (2008) y Agustín Pichot (2013) como representantes de nuestro país en lograr el importante galardón.

Contepomi, quien es médico deportólogo y surgió en Newman, es el jugador con la mayor cantidad de partidos en vestir la camiseta de Los Pumas (87) y su máximo goleador, con 651 puntos.

"Me siento humildemente honrado de haber sido incluido en el Salón de la Fama de World Rugby y de haber agregado mi nombre a esta lista de personas que contribuyeron tanto para el juego. El rugby ha sido y sigue siendo una gran parte de mi vida. Me ha dado muchos amigos en cada equipo en el que he jugado", comentó emocionado Contepomi después de la gala a la que asistió Pichot en su carácter de vicepresidente de la WR. (Especial)

Comentarios