Conocé a las argentinas que se presentan para Miss Turismo Internacional

En el mismo certamen se elige también a la Queen Of The Year International. Serán dos ganadoras que viajarán a Malasia y China, respectivamente.

11 Nov 2017
1

MISS TURISMO INTERNACIONAL SE ELIGE EN SALTA. El certamen nacional se realiza hasta el 20 de noviembre. FOTO MONTAJE LA GACETA

En Salta se está llevando a cabo el certamen nacional Miss Turismo Internacional Malasia y Queen Of The Year International, ambos organizados por la agencia de Modelos Incanto.

Mirá la galería de fotos de las concursantes

Más de 20 participantes realizan todo tipo de pruebas para quedar entre las 15 elegidas. “El 20 de noviembre deben viajar a Malasia para la final internacional que se realizará el , seis de diciembre. Mientras que, para el certamen Queen Of The Year Internacional, la ganadora viajará a representar a Argentina a Shangai los días 3 y 4 de diciembre para la final del 20 de diciembre”, dijo Evangelina García, presidenta del jurado de lujo.

Las chicas seleccionadas enviaron un formulario por mail, participaron de un scouting con un jurado de profesionales 100% salteños. Durante los próximos días, las chicas pasarán pruebas como fotografía, pasarela, gimnasia y nutrición.

Comentarios