Los Mayuatos y el Seven de Las Nubes: la cartelera de rugby para hoy

2

FOTO DE LA GACETA.

La Selección de Salta se presentará ante Mendoza en Cuyo, mientras que el tradicional torneo de 7 jugadores comenzará desde las 14 en Universitario.

11 Nov 2017

Dos focos de atención importantes tendrá la jornada de este sábado con el rugby salteño, por un lado la presentación de la Selección de Salta frente a Mendoza en Cuyo por el Campeonato Argentino de Uniones y la edición número 18 del tradicional “Seven de las Nubes”.

A recuperarse

Desde las 16.30, en la cancha de Los Tordos, en Mendoza, “Los Mayuatos” visitarán al combinado de Cuyo por la segunda fecha del “Argentino”, con la premisa por parte de los salteños de recuperarse de la derrota sufrida la semana pasada ante Rosario de local.

Esta es la formación de Salta para buscar la victoria: 1.Agustín Fernandez 2. Diego Fortuny 3. Franco Giaccopo 4. Ramiro Fernandez 5. Ladislao Uriburu 6. Matias Fortuny 7. Agustin Ellero 8. Fran Poddts 9. Eliseo Morales 10. Damian Huber 11. Marco Secchi 12. Gaston Frey 13. Juan Franco Morosini 14. Martin Sasarini 15. Joel Miranda.

Los suplentes:  16. Facundo Molina 17. Ignacio Tobio 18. Martin Dahas 19. Alvaro Prieto 20 Jose Chierici 21 Francisco Ovejero 22. Marcos Ozu 23.Eduardo Gomez Naar.

Mucho color y glamour

Desde las 14 en el predio de Universitario RC en barrio El Huaico se desarrollará la XVIII edición del “Seven de las Nubes” con la participación de estos equipos: Natación y Gimnasia (último campeón del Regional del NOA), Tucumán Rugby, Old Lions de Santiago del Estero, San Patricio de Corrientes, Sixty de Chaco y Regatas de Corrientes. Además de la “U”, Jockey Club, Gimnasia y Tiro y Tigres RC de nuestra ciudad. Con disfraces, promotoras, y luego la elección de la reina del Seven, este año se hará también el Seven de Menores de 19.

Comentarios