En el epilogo Juventud lo empató, pero ya lleva siete partidos sin ganar

1

FOTO DE ARENGA DEPORTIVA.

Igualó 1 a 1 en Formosa ante Sportivo Patria, con el tanto de Ricardo Gómez, pero lleva una racha de 33 días sin victorias.

11 Nov 2017

En otro contexto y con otra realidad, el empate agónico de Juventud Antoniana frente a Sportivo Patria de Formosa por 1 a 1, hubiera tenido un significado positivo, pero por su presente hay que puntualizar que lleva 32 días sin victorias y una racha de siete partidos sin ganar.

A lo largo de los 90 minutos el duelo de estos dos equipos por la fecha 12 del Torneo Federal “A” fue con muchas incidencias. Con el gol del brasileño Francisco De Souza, los locales se pusieron arriba en el marcador.

En el complemento, los formoseños contaron con la enorme posibilidad de liquidar el partido, pero el palo derecho del arco del portero Diego Pave devolvió el remate que ejecutó Hugo Troche desde el punto del penal. Y ahí nació otro partido.

Tras cartón hubo expulsión del arquero local por una reacción sobre el colombiano Yony Angulo y se fue expulsado. Entonces el “Santo” fue con todo en busca de la paridad que se dio a los 46 con el tanto del juvenil de la primera local Ricardo “Momoto” Gómez para el score final.

De los últimos siete partidos, Juventud solo obtuvo tres de los 21 puntos, el DT Nazareno Godoy, cada vez tiene menos respaldo para seguir en su cargo y el partido contra Deportivo Mandiyú del próximo miércoles, en el estadio Martearena, será vital para que el “Antoniano” corte esta racha nefasta, sino las aspiraciones de clasificar se empezaran a esfumar.

Lo más saliente:

Sportivo Patria (1): Francisco Del Riego; Claudio Santa Cruz, Hernán Castillo, Franco Verón y Joel Barrios; Nicolás Fassino, José Defilippi, Francisco De Souza y Néstor González; Hugo Troche y Cristian Campozano. DT: Ariel Medina.

Cambios: Lucas Acevedo por De Souza, Hugo Prieto por Campozano y Altamirano por Troche.

Juventud Antoniana (1): Diego Pave; Agustín Bellone, Adrián Reta, Juan Lovato y Gonzalo Menéndez; Lucas Acosta, Joaquín Iturrieta, Carlos Medina y César More; Gustavo Ibáñez y Leandro Zárate. DT: Nazareno Godoy.

Cambios: Jony Angulo por Iturrieta, Emanuel Pennisi por Zárate, Ricardo Gómez por Lucas Acosta.

Gol en el primer tiempo: a los 25 De Souza (SP).

Gol en el segundo tiempo: a los 46 Gómez (JA).

Incidencias: a los 12 del complemento Troche (SP) estrelló un penal en el palo y a los 13 fue expulsado Del Riego (SP).

Árbitro: Nelson Sosa (Corrientes).

Estadio: Antonio Romero.

Comentarios