Tucumán Rugby copó la parada en el “Seven de las Nubes”

1

FOTO DE MARCELO MILLER PARA LA GACETA. LA FINAL. Tucumán Rugby venció a la "U" y fue el campeón.

El “Verdinegro” fue el campeón de la Copa de oro al superar al local y al organizador Universitario RC. La de Plata fue para Sixty de Chaco y la de Bronce para Regatas de Corrientes.

12 Nov 2017

Una fiesta como todos los de todos los años fue la disputa de la edición XXVIII del tradicional y glamoroso “Seven de Las Nubes” de rugby de siete jugadores, en el predio de barrio El Huaico de Universitario RC, en la jornada calurosa y soleada del sábado.

Con una buena concurrencia y un club que abrió sus puertas para recibir y demostrar que son excelentes anfitriones y que saben de qué se trata esto de organizar un evento de estas características. Desde las primeras horas de la mañana se disputo en las distintas canchas los torneos de las divisiones juveniles, que obviamente fueron la previa de lo que sucedió desde las 14 y hasta las 19.

El título se fue para Yerba Buena

En su primera incursión en este Seven, Tucumán Rugby fue el campeón de la Copa de Oro al superar a la “U” por 19 a 12, pero la particularidad es que estos dos equipos se habían enfrentado en la fase de grupos, con victoria muy ajustada de los locales ante los tucumanos por 22 a 21. De esta manera se llevaron el máximo trofeo de la jornada los “Verdinegros”.

La Copa de Plata fue para Sixty de Chaco que superó a Tigres RC por 26 a 19, mientras que la de Bronce fue para el club Regatas de Corrientes. En la división de menores de 19 años el título quedó en casa, ya que Universitario fue el ganador.

Buena música, excelentes stand de distintas firmas que auspiciaron el evento y la elección de la reina para cerrar una edición sin fisuras del “Seven de Las Nubes”, que es lo mismo que decir la fiesta del Rugby de 7 en Salta.

Comentarios