Central Norte goleó en casa y te presentamos a su rival en los Play Off

Con un triplete de Miguel Puntano el "Cuervo" superó 3 a 0 a Bella Vista de Tucumán y en cuartos se enfrentará a Talleres de Perico.

12 Nov 2017
1

GOLEADOR. Puntano fue el goleador absoluto para el triunfo de Central. FOTO TWITTER, CACNOFICIAL.

En el estadio Doctor Luis Güemes, Central Norte goleó 3 a 0 a Bella Vista de Tucumán, en el marco de la decimoséptima fecha de la primera fase del Torneo Federal "B". Con un hat-trick de Miguel Puntano, el "Azabache" cerró la fase regular en condición de local y jugará su último partido en Tucumán, antes de los Play Off.

Contra un rival que no obligó demasiado al "Cuervo", los dirigidos por Norberto Acosta hicieron prevalecer la eficacia para conseguir el resultado. Hernán Vargas, Matías Ceballos y el goleador de la tarde, se encargaron personalmente de disminuir al equipo de Marcelo Corbalán.

Restando una fecha en la etapa regular y con los resultados que se dieron en la penúltima fecha, se confirmó el cruce de cuartos de final, entre el "Cuervo" y Talleres de Perico, definiéndose la serie en Salta. Las fechas ya están establecidas para el próximo sábado 25 en Jujuy, y el miércoles 29 la revancha en "La Linda".

El elenco jujeño es un rival conocido para el “Cuervo” en los últimos años y con quién ya se ha cruzado en años anteriores en este tipo de competencia.

El último compromiso que le quedará al equipo del "Cepillo" Acosta será frente a su escolta Sportivo Guzmán, como visitante. En tal compromiso los locales se jugarán todas las fichas para ser el otro inscripto en los play off, por esa zona, y medirse frente al Pellegrini salteño, conducido por Federico Acuña.

Los cruces de cuartos de final (*) definen de local):

Central Norte (*) - Talleres de Perico.

 ellegrini (*) - Sportivo Guzmán o Deportivo Aguilares.


La síntesis

Central Norte (3): Mariano Maino; Patricio Vega, Franco Túrus, Tomás Armella y Nicolás Ayejes; Facundo Galarza, Claudio Ávalos; Hernán Vargas, Matías Ceballos y Emmanuel Cáceres; y Miguel Puntano. DT: Norberto Acosta.

Bella Vista (0): Carlos Porven; Luis Ibáñez, Carlos Cabrera, Martín Chacana y Carlos Cisneros; Maximiliano Paz, Franco Caro, Juan Gómez y Antonio Ibáñez; Eduardo Acosta y Marcelo Ledesma. DT: Marcelo Corbalán.

Gol en el primer tiempo: Puntano, a los 19 minutos.

Gol en el segundo tiempo: Puntano, a los 27 y a los 44 minutos.

Cambios: Fancudo Zamarian por Galarza, Leonel Formaggioni por Armella y, Matías Rudler por Vega, en Central. Juan Bulacio por Ledesma, en Bella Vista.

 Árbitro: Ramón Segovia (Rosario de la Frontera).




En Esta Nota

Salta Central Norte
Comentarios