Video: Santino y su mamá están camino a China

Acompañados por la hermana de Cintia, partieron esta tarde del aeropuerto local. Antes del vuelo publicaron una emotiva carta de despedida.

13 Nov 2017
1

Ayer por la tarde Cintia Rivadera junto a Santino se embarcaron hacia China, donde el comenzará con el tratamiento para recuperar su vista. Antes de partir su mamá publicó una carta emotiva en las redes sociales, anunciando el día esperado.

“Llego el día! Hijo te admiro, eres la razón de mis días eres la razón que estoy parada hoy de la mano de Dios y de muchísimos ángeles que viven en la tierra vamos a china” comienza la publicación en la cuenta de “Un milagro para Santino” que sirvió de plataforma de prensa de toda la campaña solidaria.

En la publicación Cintia menciona que tiene miedo ante el viaje, sin embargo agrega que: “mi corazón está lleno de felicidad y fe en Dios que vamos a volver a que conozcas estas personas maravillosas que ayudaron”.

El escrito termina agradeciendo a todos los que colaboraron durante todo este tiempo para reunir el dinero para la operación de Santino. “Nos vemos a la vuelta y gracias por ese corazón a todos. Gracias por enseñarme que sin ustedes esto hoy no sería posible mis respetos y mis agradecimiento eterno a todos” finaliza.

Santino ya está camino a China junto a su mamá y su tía. El vuelo prevé realizar dos escalas antes de llegar.

Mirá el momento de la despidida en el aeropuerto: 


Comentarios