La Caja estrena oficinas en Salta

La nueva sede, que mantendrá su horario de atención de 9 a 16.30, renovó sus instalaciones y se trasladó a Av. Reyes Católicos 1301, incipiente polo comercial de la Ciudad.

22 Nov 2017
1

FOTO LA CAJA, LOCAL EN SALTA

En pos de ofrecerle un mejor servicio a sus clientes, La Caja mudó recientemente su sucursal de la Ciudad de Salta. La nueva sede, que mantendrá su horario de atención habitual de 9 a 16.30, cuenta con dos plantas, instalaciones renovadas y estacionamiento propio.

La sucursal dispondrá de las áreas de Ventas, Atención al Cliente, Inspecciones, Siniestros de Autos, Siniestros de Vida, Administración y Gerencia, a través de las cuales el cliente de La Caja podrá acceder a la amplia gama de servicios de la compañía.

“Estamos orgullosos de poder renovarnos con una sede de tal magnitud en Salta. Nuestro foco está puesto en el cliente y en simplificar su experiencia. Esta nueva sucursal apunta a ello, a ofrecerle un mejor servicio”, expresó Martín Paiva, Gerente de la Red de Sucursales de la aseguradora.

“La nueva sede cuenta con instalaciones totalmente renovadas y está ubicada en un incipiente polo comercial de la Ciudad, lo cual facilita en gran medida el acceso de nuestros clientes”, sostuvo Juan José Avilé, Gerente de la Unidad de Negocios de Salta de la compañía.

Esta iniciativa forma parte de la estrategia de innovación constante de La Caja, tendiente a simplificar el mundo del seguro y mejorar la experiencia de los usuarios.

Acerca de La Caja

La Caja es la compañía de seguros líder de Argentina. Con una marcada orientación hacia la tecnología y la innovación, se destaca por su variada oferta de productos que busca satisfacer las necesidades de los clientes de la forma más simple. Cuenta con seguros para Auto, Hogar, Salud, Cartera, Notebook, Bicicleta, Vida y Tecnología Móvil, entre otros.

La aseguradora tiene más de 2.200 empleados y 67 sucursales en todo el país. En su búsqueda por ofrecer un servicio de excelencia, lleva adelante una estrategia de multicanalidad con foco en las plataformas digitales, incorporando tecnologías de forma constante. La compañía se destaca por la accesibilidad, claridad y cercanía en la atención y experiencia de los asegurados.

La Caja forma parte del Grupo italiano Generali, que posee el 90% del paquete accionario de la empresa. Generali tiene una fuerte presencia en el mercado del seguro a nivel internacional y La Caja representa la mayor participación del Grupo en Latinoamérica.

Según datos de la Superintendencia de Seguros de la Nación, a junio 2017 La Caja ocupa el primer lugar en el mercado asegurador argentino con una cuota total del 8,5%, sin contar el negocio de Retiro ni ART; y el segundo lugar en el mercado automotor con una participación del 11,5%.

 


Comentarios