Gabriel Batistuta reconoció que le “jodió” haber perdido el récord de goleador con Messi

El exdelantero de la Selección Argentina fue dueño de ese ‘título’ durante 18 años. Con la camiseta albiceleste anotó 54 goles en 77 partidos.

13 Nov 2017
1

Después de 18 años, Gabriel Batistuta dejó de ser el goleador histórico de la Selección Argentina de Fútbol. El “Batigol” perdió ese récord en manos del mejor: Lionel Messi.

El fin de semana, Batistuta participó de un programa televisivo a donde le preguntaron por esta situación y el ex delantero de Boca y la Fiorentina respondió sin pelos en la lengua: "¿Si me jodió que Messi me sacara el récord? Un poco, sí. Bastante, no un poco. Era un título que yo tenía, no es cualquier cosa. Vas por el mundo y dicen 'es el máximo goleador de la Selección Argentina'", dijo.

En ‘Podemos Hablar’, el programa conducido por Andy Kusnetzoff y que sale por la pantalla de Telefe, el atacante también explicó: "creo que yo llegué a 54 o algo de eso. Lionel tiene más y va a tener el doble de los que hice yo". Luego el ex jugador elogió al mejor del mundo y fue tajante: "La ventaja que tengo es que vengo después del extraterrestre".

Batistuta hizo 54 tantos en 77 partidos, pero Messi anotó 61 goles en 110 encuentros. Los dos tuvieron que jugar diez años con la camiseta argentina para llegar a la cima de máximos artilleros.

En Esta Nota

Lionel Messi
Comentarios