Una esquina de barrio Intersindical se transformó en el escenario ideal para el dengue

Desde julio pasado, hay varias cubiertas apiladas al lado de un canal en la avenida Roberto Romero y Radio Splendid, lo que genera inconvenientes y temor en los vecinos.

13 Nov 2017
3

Foto LA GACETA Whatsapp

La llegada de los días cálidos, la proximidad del verano y la época de lluvias en Salta a veces son motivo de preocupación para algunos vecinos.

Es el caso de los que viven en barrio Intersindical, donde hace cuatro meses que una de sus esquinas se transformó en una molestia y en un potencial riesgo.

Es que las lluvias generan que allí se acumule agua y que esto propicie el ambiente para el desarrollo del mosquito que trasmite el dengue, zika y chikungunya.

A pocos metros de la esquina de avenida Roberto Romero y Radio Splendid, se encuentran una escuela y un centro de salud, por lo que la zona es muy transitada, principalmente por niños y madres con sus bebés.

Un lector de LA GACETA envió al whatsapp las fotos que muestran la esquina en cuestión. “Queremos que se publiquen y que se haga algo al respecto” manifestó el vecino.




En Esta Nota

Salta
Comentarios