El regreso de la F-1 a la Argentina todavía está lejos

Por la “máxima” hubo sólo conversaciones

15 Nov 2017
1

SAN PABLO (Especial Corsa).- Habrá que seguir armándose de paciencia respecto al regreso de la F-1 a la Argentina. Durante el GP Brasil, Corsa habló con Sean Bratches, director comercial de la categoría, que confirmó que por ahora “sólo hubo conversaciones” con un grupo de promotores privados para la vuelta de la “máxima” al país.

“Queremos ampliar nuestro mercado y la marca F-1 por nuevos lugares y la Argentina es uno de esos. Sabemos que en este país hay mucha expectativa y que sus fanáticos son de los mejores. Pero la realidad es que estamos en una etapa preliminar del negocio y no hay nada firmado. Tuvimos conversaciones con el grupo de promotores privados que está manejando el fondo de inversión para poder tener la carrera. No hablamos con nadie del Gobierno. Son solo especulaciones afirmar que se podría realizar un Gran Premio de la Argentina en 2019 o 2020”.

Algo que quedó claro es que el regreso se realizaría en el autódromo de Buenos Aires ya que la ciudad, “reúne todas las condiciones para poder albergar un evento de esta naturaleza”.

Comentarios