Macri inauguró una escuela Wichí en Rivadavia

El presidente recorrió obras en Pluma de Pato, en Rivadavia Banda Norte, en donde felicitó a los lugareños por su esfuerzo.

15 Nov 2017
1

Mauricio Macri cumplió la segunda y última actividad de agenda prevista en su paso por Salta e inauguró una escuela Wichí en la localidad de Pluma de Pato, en Rivadavia Banda Norte.

Se trata de la escuela N° 4824 ubicada en un paraje pequeño y con muy pocos pobladores, en su mayoría pertenecientes a la comunidad originaria wichi.

Mirá las fotos de Macri en el norte de Salta

En un breve discurso, destacó la labor de los docentes que “caminando en burro han llegado a los lugares más alejados para que los chicos puedan hacer la evaluación Aprender” y marcó que en Pluma de Pato se logró casi el 100% de la asistencia de alumnos.

“No nos tenemos que resignar a nada, somos capaces de vivir mucho mejor, de crecer de desarrollarnos”, expresó.

Minutos antes, Macri recorrió obras de infraestructura comunitaria de agua y cloaca en Mosconi, que tienen como objetivo dar una solución integral al problema del servicio de agua potable de la localidad. Luego fue al predio donde se finalizó la construcción del Núcleo de Inclusión y Desarrollo de oportunidades (NIDO).


En Esta Nota

Mauricio Macri
Comentarios