Vecinos de Salta piden que vuelvan los árboles a la vereda del convento San Bernardo

A través del sitio Change.org, juntan firmas para un petitorio dirigido al intendente Gustavo Saenz.

15 Nov 2017
1

Con una fotografía en blanco y negro de la fachada del convento San Bernardo, se publicó un petitorio en el sitio Change.org, en el que vecinos de Salta solicitan al intendente Gustavo Sáenz que se planten árboles en la vereda de Caseros y Santa Fe, tal como hubo en alguna época aparentemente.

“Un grupo de ciudadanos/as queremos que vuelvan los árboles que solía tener en su vereda el Convento San Bernardo de Salta. Actualmente se está realizando una obra muy importante en esa cuadra con ensanchamiento de vereda y soterrado de cables, por eso creemos que es el momento oportuno para que estos hermosos árboles que tanta falta hacen a la ciudad puedan volver. Sabemos que con las obras que está realizando la Intendencia se busca crear espacios más habitables y para las personas, pero estamos convencidos/as que estos árboles son parte fundamental de ese concepto. Nos ayudas con tu firma?”, dice el texto de la solicitud.

A las ocho horas de publicarse este pedido, más de 300 personas lo habían  firmado y algunas dejaron sus opiniones. “Firmo porque quiero ver más verde natural en nuestra hermosa ciudad gris”, dijo Damián. Mientras que Nora comentó: “Fundamental recuperar el verde por ecología por estética por salud por todo !!”.


En Esta Nota

Salta Gustavo Sáenz
Comentarios