A Juventud y a Godoy lo salvaron la “Chancha” Zárate

1

FOTO DE ARCHIVO DE LA GACETA. VOLVIÓ AL GOL. Con su conquista, Zárate aportó para que se corte una larga racha.

El “Santo” rompió el maleficio de siete partidos sin ganar con 36 días sin victorias y anoche venció a Mandiyú de Corrientes por 2 a 1.

16 Nov 2017

Al fin Juventud Antoniana pudo quebrar la mala racha que atravesaba en el Torneo Federal “A”. Es que anoche, con su triunfo por 2 a 1 sobre Deportivo Mandiyú de Corrientes, logró dejar atrás la serie de siete juegos sin victorias y 36 días sin sumar de a tres.

El agónico gol de Leandro Zárate a los 33 del complemento fue el de sacarse la mochila que tenía en sus espaldas el elenco "Antoniano"", que por decisión del DT Nazareno Godoy no fue titular y desde la banca aportó para la continuidad del entrenador en su cargo. 

Sin sobrarle nada, con una mochila grande que cargaba sobre las espaldas de los futbolistas y el cuerpo técnico, el “Santo” padeció por momentos el partido. Pero con estos tres puntos quedó a una unidad de zona de clasificación.

Y justamente el rival que tiene arriba en la tabla es Gimnasia y Tiro, con quien se cruzará en 12 días en el clásico de la antepenúltima fecha de este torneo, en un duelo que pinta para ser determinante para clasificar. 

Lo más saliente:

Juventud Antoniana (2): Diego Pave; Joaquín Iturrieta, Adrián Reta, Juan Pablo Antunes y Gonzalo Menéndez; Ricardo Gómez, Hernán Lillo, Pablo Garnier y César More; Gustavo Ibáñez y Gustavo Balvorín. DT: Nazareno Godoy.

Cambios: Jony Angulo por Ibáñez, Carlos Medina por Garnier y Leandro Zárate por Lillo.

Deportivo Mandiyú (1): Cristian Mazzón; Nicolás Monje, Juan Pablo Rodríguez, Alejandro Pajurek y Gonzalo Ramírez; Manuel Barrios Alfonso, Álvaro Pavón, Nicolás Ferreira y Denis Silisqui; Julio Sena y Matías Fesztein. DT: Pablo Sixto Suárez.

Cambios: Germán Mayenfish por Silisqui, Raúl Acosta por Sena y Ariel Reinero por Fesztein.

Gol en el primer tiempo: a los 14 Ibáñez (JA).

Goles en el segundo tiempo: a los 18 Monje (M) y a los 33 Zárate (JA).

Incidencias: a los 36 del complemento fueron expulsados Pajurek (M) y More (JA).

Árbitro: Luis Lobo Medina (Tucumán).

Estadio: Padre Ernesto Marteatena.

Comentarios