Ciro y Los Persas, entre el frenesí piojoso y un gran presente musical

El ex líder de Los Piojos tocó anoche en el micro Delmi. El show duró casi tres horas.

17 Nov 2017
1

Una montaña rusa emocional. Así fue el show de casi tres horas que Ciro y Los Persas dieron anoche en el micro estadio Delmi. El ex líder de Los Piojos volvió a Salta para presentar su último material “Naranja persa”, junto a la banda que viene consolidando desde hace siete años.

El recital arrancó cerca de las 22 cuando la banda apareció en escena con sombrero y una prenda anaranjada en alusión a “Naranja persa”. La gente que todavía esperaba afuera del estadio se apuró para entrar cuando escuchó los primeros acordes de “Similar”.

Fue el anticipo de un show que tuvo mucho agite, con una hinchada que revivió las grandes épocas de Los Piojos y que pogueó los temas que hace siete años Ciro viene creando con Los Persas, todos músicos de gran nivel. 

Banderas con insignias de Los Piojos colgadas en las tribunas y flameando entre el pogo acompañaron, como es costumbre, las más de treinta canciones que sonaron durante las tres horas de show, que Ciro cerró tocando el himno nacional argentino con la armónica. 

Reviví el recital en esta galería de imágenes


Comentarios