Italia, una oportunidad de renacimiento

18 Nov 2017

Florencia fue la cuna del Renacimiento como movimiento cultural a fines de la Edad Media, y puede ser también la del renacimiento de Los Pumas. En la bella ciudad italiana, el seleccionado argentino conducido por Daniel Hourcade jugará su anteúltimo test match del año frente a su par italiano, buscando recuperar algo de la confianza perdida en la racha de siete derrotas consecutivas que arrastra. El partido comenzará a las 11 y se verá por ESPN.

Aunque Los Pumas se impusieron en las últimas seis veces que se enfrentaron, la “Azurra” es cada vez menos un rival accesible: viene de vencer a Fiji y hace un año, precisamente en Florencia, dio el batacazo frente a Sudáfrica.

El tucumano Nicolás Sánchez volverá a ser el apertura titular en lugar de Juan Martín Hernández, mientras que Matías Orlando ingresará por Matías Moroni. Lucas Noguera Paz y Benjamín Macome estarán entre los suplentes.

Argentina formará con: Santiago García Botta, Agustín Creevy y Nahuel Tetaz Chaparro; Matías Alemanno y Tomás Lavanini; Marcos Kremer, Pablo Matera y Juan Leguizamón; Martín Landajo y Sánchez; Emiliano Boffelli, Santiago González Iglesias, Orlando, Sebastián Cancelliere y Joaquín Tuculet. (Especial)

Comentarios