Pedido de becas en la Ucasal

Se gestionan recursos para jóvenes que por motivos socioeconómicos se encuentran con dificultades para afrontar el pago parcial o total de la cuota.

06 Dic 2014
1

CAMPUS. Universidad Católica de Salta. FOTO FACEBOOK UCASAL

UCASAL, a través de la Dirección de Becas, gestiona todos los recursos necesarios para que puedan acceder al beneficio de una beca aquellos jóvenes que quieren comenzar una carrera o desean continuar estudiando, y que por motivos socioeconómicos se encuentran con dificultades para afrontar el pago parcial o total de la cuota mensual.

   
La Universidad Católica de Salta, a través de la Dirección de Becas, gestiona recursos necesarios para que puedan acceder al beneficio de una beca aquellos jóvenes que quieren comenzar una carrera o desean continuar estudiando, y que por motivos socioeconómicos se encuentran con dificultades para afrontar el pago parcial o total de la cuota mensual.

En lo que va del año se han realizado 277 consultas por distintos medios solicitando información sobre becas. El año pasado hubo durante todo el año 182 consultas. Este crecimiento exponencial del requerimiento de información ha sido tenido en cuenta por la Dirección de Becas.

Es por eso, que se siguen optimizando las estrategias, acciones y tareas para que la política que sostiene el otorgamiento de estas becas favorezca y facilite solidariamente a la mayor cantidad de jóvenes el acceso a una oportunidad de formación en la Universidad Católica de Salta.

La presentación de solicitudes de becas se realiza desde el 1 de diciembre.

Para realizar con agilidad el trámite de este beneficio, conviene acceder a la información disponible en la página web de la Ucasal, buscando “Beca” en la opción “Ingreso 2015”.

También se pueden hacer consultas en la oficina de la Dirección de Becas en Campo Castañares de 8 a 15.  El teléfono es 4268527 y el E-mail es [email protected].
Comentarios