Sin cambios en Turismo: Lavallén confirmó que Plaza, Villanueva y Bravo seguirán en sus cargos

El flamante de ministro de Cultura, Turismo y Deportes aseguró que por el momento no habrá cambios dentro de la cartera: “el equipo de trabajo es muy valioso”.

22 Nov 2017
1

Juan Lavallén, Sergio Bravo, Sergio Plaza y Estanislao Villanueva

El gobernador Juan Manuel Urtubey movió algunas piezas del tablero y ayer puso en función a seis nuevos ministros.

Entre ellos a Juan Manuel Lavallén, quién juró como ministro de Cultura, Turismo y Deportes, cargo que ocupaba anteriormente Mariano Ovejero.

En la segunda línea de la cartera se mantendrán los mismos nombres: Sergio Bravo, secretario de Cultura; Sergio Plaza, secretario de deportes y Estanislao Villanueva, secretario de Turismo.

“El equipo de trabajo es muy valioso. Estoy trabajando con ellos básicamente la reformulación de algunas áreas, ya que estamos sumando el área de deportes”, explicó el flamante funcionario y agregó: “los tres secretarios que están entendieron que es la forma de seguir trabajando, es por ellos que se van a mantener en el cargo”.

Con respecto al trabajo que encarará como cabeza de la cartera, Lavallén aclaró que, “el eje de la gestión va a estar en ganar eficiencia, optimizar recursos y dar respuesta de la forma más eficiente a todos los salteños”.

“La nueva etapa tiene que ver con sumar al trabajo que veníamos desarrollando. El área de Cultura, Turismo y Deportes son muy transversales y con muchos puntos en común. La idea es la sinergia de las tres áreas, buscando trabajar en ámbitos que tengan que ver con la inclusión, el desarrollo y seguir posicionando a Salta”, finalizó.



Comentarios