Tevez, un sueño latente que deberá esperar

Así lo confirmó el secretario técnico del “xeneize”, que adelantó que tienen en carpeta al volante Pablo Pérez. Gigliotti, ¿sigue o no sigue?

06 Dic 2014
1

ÍDOLO. Tevez es una pieza clave en Juventus y un deseo lejano para Boca y sus hinchas. REUTERS

BUENOS AIRES.- El secretario técnico de Boca, Juan Simón, reconoció que el mediocampista de Málaga, de España, Pablo Pérez están en carpeta para incorporarlo de cara a la temporada 2015 y descartó que Carlos Tevez pueda volver en el mercado de pases de diciembre.

“Pérez es una posibilidad muy cercana, pero hasta que no se firme no me gusta decir nada. Antes cuando era representante no tiraba nombres y en esta función tampoco”, dijo el dirigente a “TN”.

Al ser consultado sobre el “Apache”, Simón admitió: “Ahora es imposible porque Tevez tiene contrato y está jugando torneos muy importantes. A mitad de año es otra cosa, se verá”.

En cuanto a las prioridades, señaló: “la número uno del club es extender el préstamo de Juan Forlín y adelantó que las negociaciones están encaminadas para tenerlo seis meses más. No se puede traer más de tres o cuatro jugadores porque nunca terminás de consolidar la base. Habrá que ver también los jugadores que se van a ir y los que llegan de préstamos de otros clubes. La idea es un jugador por línea”.

Simón respaldó al delantero Emmanuel Gigliotti. “Se va a quedar en Boca porque tiene contrato”. (DyN)

En Esta Nota

Carlos Tevez
Comentarios