Piden la protección del Señor y la Virgen del Milagro para los tripulantes del ARA San Juan

Esta semana todas las misas de la Catedral Basílica tendrán entre sus intenciones el pedido para que los patronos tutelares de Salta protejan a los marinos del submarino perdido.

22 Nov 2017
1

Foto de archivo

La solidaridad del pueblo argentino no deja de crecer a medida que avanzan los días y no se tienen mayores novedades del submarino perdido en la zona de la península Valdez.

Los salteños ya dieron muestra de ello cuando se dio a conocer que los alumnos de una escuela de Hipólito Yrigoyen le dedicaron una bandera a los marinos del submarino ARA San Juan.

Lee más: Una imagen de la Virgen de Schoenstatt acompaña a los tripulantes del ARA San Juan

Entre los 44 tripulantes del sumergible desaparecido hace siete días hay siete salteños, por eso en la Catedral Basílica se realizarán misas que llevaran entre sus intenciones el pedido de que el Señor y Virgen del Milagro protejan a la tripulación del submarino.

“Con motivo de los últimos hechos de conocimiento público, con respecto al Submarino ARA San Juan y su tripulación, hemos colocado en las intenciones de todas las celebraciones eucarísticas a nuestros hermanos y sus familias” afirma el comunicado difundido por la Catedral de Salta.

También podés leer: Entre lágrimas y dolor, la hermana de un marino salteño criticó el protocolo de búsqueda

El pedido a los patronos tutelares de Salta se hizo en estos términos: “confiamos en que el Señor y la Virgen del Milagro protegen a quienes atraviesan las oscuras quebradas de los hechos que no se comprenden o que resultan indescifrables”.

Por eso las misas que se realizarán con este pedido especial son las de 7:00, 8:00, 9:30, 10:30, 11:30 y 19. Y las del domingo a las 8:00, 9:00, 10:00, 11:00, 12:00, 19:00 y 20:30.


Comentarios