Llevan a juicio a la directora de una guardería denunciada por tres casos de abuso sexual

Las madres de las víctimas realizaron las denuncias y las niñas de cuatro año confirmaron los dichos en Cámara Gesell.

23 Nov 2017
1

FOTO ILUSTRATIVA

La directora y docente de una guarderia infantil de barrio Parque Belgrano será llevada a juicio, imputada por abusar sexualmente de tres niños que estaban a su guarda.

Los hechos fueron denunciados por las madres de las tres víctimas que al momento de los supuestos hechos tenían cuatro años de edad. En sus declaraciones en Cámara Gesell, las niñas confirmaron los supuestos abusos sexuales que consistían en tocamientos en sus zonas íntimas.

Las víctimas señalaron a Marta Viviana Gallo como la responsable de los hechos y por esto la docente será juzgada del 6 al 20 de diciembre en la Sala IV del Tribunal de Juicio. Está imputada por el delito de abuso sexual agravado por la guarda en concurso real, en perjuicio de S. N. G., J. C. e I. T. F. B. Los abusos habrían ocurrido durante marzo y abril de 2016.

La audiencia unipersonal estará a cargo de la jueza Ana Silvia Acosta; Gabriela Cachón intervendrá por la Asesoría de Menores Incapaces, y el representante del Ministerio Público Fiscal será el fiscal penal de la Unidad de Delitos contra la Integridad Sexual 1, Sergio Federico Obeid. La defensa técnica de la acusada será llevada adelante por Ricardo Anuch.


Comentarios