Después de los cruces de campaña, Urtubey y Sáenz vuelven a reunirse

En un intento de renovar el diálogo, el gobernador y el intendente revisarán la prestación de servicios y la ejecución de obra pública.

23 Nov 2017
1

JUAN MANUEL URTUBEY Y GUSTAVO SAENZ. FOTO GOBIERNO DE SALTA.

Con gabinete renovado y con un nuevo intento de renovar el diálogo con el municipio capitalino después de las elecciones, el gobernador Juan Manuel Urtubey se reunirá con Gustavo Sáenz hoy por la tarde.

Según informaron fuentes del Grand Bourg, el encuentro tendrá como objeto avanzar en una agenda conjunta entre el gobierno provincial y el municipal en una serie de ejes que incluye la coordinación del transporte público, servicios públicos, obra pública y la conservación del patrimonio urbanístico de la ciudad a través de la Copaus.

Urtubey y Sáenz volverán a verse después de una campaña cargada de cruces entre ambos dirigentes, quienes encabezaron los dos principales espacios políticos que se disputaron los cargos legislativos en los últimos comicios.

Esta nueva instancia de apertura al diálogo, también incluirá la posibilidad de que funcionarios municipales participen de directorios de algunas empresas del Estado.

Según un comunicado oficial, la reunión entre los dos mandatarios fue pautada ayer en el encuentro que mantuvieron el flamante jefe de Gabinete, Fernando Yarade y el coordinador general de la Intendencia, Pablo Outes. Ambos funcionarios analizaron el acuerdo fiscal planteado por la Nación y avanzaron en una agenda sobre la prestación de servicios públicos y la ejecución de obras del Plan del Bicentenario.

 


Comentarios