Balvorín le da la victoria a Juventud

El delantero abrió el marcador en el primer tiempo. Juventud recibe a Guaraní Antonio Franco, desde las 22 en el estadio Martearena.

24 Nov 2017
1

FOTO DE LA GACETA. TELEFONO. "Ring Ring" Balvorín volverá a ser el 9 titular en Juventud.

En el compromiso concerniente a la decimocuarta fecha del torneo Torneo Federal "A", Juventud Antoniana recibirá a Guaraní Antonio Franco de Misiones, desde las 22 en el estadio Padre Ernesto Martearena. Siete cambios propondrá el entrenador "Antoniano", con la obligación de sumar de a tres.

Como fue tendencia en lo que va del campeonato, Juventud nunca repitió un once dentro de la cancha y esta noche no será la excepción. Nazareno Godoy volverá a apostar por patear el tablero teniendo en cuenta rendimientos, estrategia previa y suspensiones como las de Adrián Reta, quien llegó a la quinta amarilla.

Las siete variantes serán Carlos Ramadan por el propio Reta, Gonzalo Menéndez por Juan Antunes y César More por Juan Lovato, en defensa; Yony Angulo por Maximiliano Gómez y Carlos Medina por Hernán Lillo, en mitad de cancha, Gustavo Ibáñez por Lucas Acosta, y Gustavo Balvorín por Leandro Zárate, en ofensiva.

Quien volverá tras más un año sin ser parte de un once titular y dejando en el olvido su lesión, será Ramadán. El defensor anticipó: "espero que sea el inicio de una linda continuidad. Dejé atrás los dolores y el miedo. Hoy estamos con vida y hay que aprovechar para entrar en zona de clasificación".

El historial de los últimos cinco compromisos favorece al equipo "Antoniano" teniendo en cuenta que ganó tres de ellos, empataron en una ocasión y el "Franjeado" conquistó un triunfo. El último fue 3 a 2 para los de Godoy, en Misiones, con goles de Angulo, Lillo y More, por la fecha 5.

La venta de entradas

Se podrán adquirir de 10 a 20 en las boleterías del Fray Honorato Pistoia, y desde las 20 estarán a la venta en el estadio mundialista. Los precios serán de: $180 las populares, $240 las preferenciales y $280 las plateas; para damas y jubilados: $100, $160 y $200, respectivamente, y los menores abonarán $70 con acceso a cualquier sector.

Probables formaciones

Juventud Antoniana: Fernando Tantoni; Agustín Bellone, Carlos Ramadán, Gonzalo Menéndez y César More; Yony Angulo, Joaquín Iturrieta, Carlos Medina y Ricardo Gómez; Gustavo Ibáñez y Gustavo Balvorín. DT: Nazareno Godoy.

Guaraní Antonio Franco: Facundo Vera; Pablo Barzola, Oscar Brizuela, Javier De Olivera, Fabio Domínguez; Leandro Cañete, Leandro Ferreira, Leandro Fioravanti, Santiago Galelli; Diego Caballero y Alan Almirón. DT: Miguel Ángel Salinas. 

Árbitro: Ariel Montero (Tucumán).

Estadio: Padre Martearena.

Inicio del partido: 22 horas.

Comentarios