El día que volvieron los visitantes, Gimnasia empató en Tucumán

1

FOTO DE EL GIGANTE DE SALTA. CON BOMBOS Y BANDERAS. Con sus simpatizantes se dio el empate en Tucumán de Gimnasia.

Por el Federal “A” el “Albo” igualó con San Jorge 0 a 0, que tuvo como saliente el regreso de sus simpatizantes fuera de Salta.

24 Nov 2017

Había que buscar algo relevante del pobre empate 0 a 0 entre San Jorge en Tucumán frente a Gimnasia y hay que marcar como lo más saliente el regreso de los hinchas del “Albo” a alentar a su equipo fuera de casa. Fueron cerca de 100 los salteños que dijeron presente en esta jornada del Torneo Federal “A”.

A diferencia de lo que sucede en Salta, la policía de la vecina provincia autorizó el ingresó de simpatizantes en el flamante estadio Ángel Saez del “Expreso Verde”, con banderas, bombos y estandartes. Increíble que en nuestra provincia se mantenga una medida tan ridícula, que no puedan los hinchas concurrir con el “cotillón” a apoyar a sus colores.

En lo futbolístico fue pobre el espectáculo que regalaron ambos elencos, con algunas incidencias en el final, como por ejemplo las expulsiones por parte del correntino Nelson Sosa: en el equipo de Alfredo Riggio, la del juvenil Luciano Herrera, que se perderá el clásico del próximo martes frente a Juventud Antoniana; mientras que en el local el que vio la roja fue Franco Zambrano.

Ahora se vendrá el duelo entre Gimnasia y el “Santo” en cuatro días, con ribetes de ser un duelo picante y tal vez con la chance de que el que gane se acerque a la clasificación. Para ese "derby" el DT recuperará a Pablo Motta, que fue preservado para el martes que viene.

El resumen:

San Jorge (0): Nicolás Carrizo; Juan Cabrera, Fabio Pereyra, Franco Zambrano, Alvaro Jiménez; César Montiglio, Alejandro Pérez, Jesús Soraire, Alejandro Almada; Gonzalo Ontivero y Nelson Martínez. DT: Hugo Corbalán.

Gimnasia y Tiro: Mauro Leguiza; Jonathan Hereñú, Gabriel Zuvinikar, Nelson Ibarlucea y Jonathan Medina; Maximiliano López, Raúl Poclaba, Maximiliano Scaglia y Fabio Giménez; Alejandro Toledo y Luciano Herrera. DT: Alfredo Riggio.

Cambios: Lautaro Ceratto por López, Pablo Agüerro por Medina y Gonzalo Garavano por Toledo.

Incidencias: a los 33 del complemento fue expulsado Herrera (GyT) y a los 38 Zambrano (SJ).

Árbitro: Nelson Sosa (Corrientes).

En Esta Nota

Salta Gimnasia y Tiro
Comentarios