Conocé las opciones para entretenerte este domingo: The Beats, cine, teatro y aire libre

1

Te presentamos algunas de las actividades que podés hacer hoy en la ciudad.

26 Nov 2017


MÚSICA

The Beats. 21. Teatro del Huerto, Pueyrredón 175. La banda tributo a Los Beatles regresa a Salta con un concierto que repasa los grandes éxitos de los cuatro de Liverpool. Entradas desde $338.

Cine

“Tigre”. 20. Cine Espacio INCAA "Hogar Escuela" (Pje. Chiclana y Av. Yrigoyen, frente a la terminal de ómnibus). Una mujer visita su casa en una isla del delta del Tigre en un intento por volver a conectarse con su hijo, pero descubre que el regreso y la reconciliación nunca son fáciles. Entradas a $20.

“Los globos”. 22. Cine Espacio INCAA "Hogar Escuela" (Pje. Chiclana y Av. Yrigoyen, frente a la terminal de ómnibus). Un hombre, en pleno proceso de rehabilitación, planea dar a su hijo en adopción, luego de que su madre muriera en un accidente y ante la presión de su ex suegro de hacerse cargo del niño.Entradas a $20.

Los Globos - Dir: Mariano Gonzalez - Trailer from Los Salvajes Cine on Vimeo.

RECREACIÓN

Descubrí Salta – Animaná – Angastaco y San Carlos. 09:00 hs. Centro Cultural América - Mitre 23. Entrada libre y gratuita Detrás de las sorprendentes formaciones rocosas de sus quebradas y cerros multicolores, se levantan pueblos cuyas casas de adobe y paja transportan al viajero a tiempos remotos. Los municipios expondrán sus productos turísticos, además de dar a conocer quiénes son los prestadores y cuáles son las actividades que están puestas en oferta, para quienes los visitan. Entrada libre y gratuita.

El Parque Bicentenario y el Parque de la Familia abren sus puertas de 8 a 23. Enterate qué actividades podés hacer allí, haciendo click en el Sitio de Facebook Oficial.

Conocé las actividades que se pueden hacer en el interior de Salta, haciendo click aquí.

La cima del cerro San Bernardo te espera para que la descubras junto al teleférico. Las tarifas y horarios, haciendo click aquí.

 LA GACETA arma su agenda en base a información oficial que brinda cada institución. Por cambios en los horarios o actividades consultar con los organizadores de cada actividad.


Comentarios