Esteban Cistola se consagró el campeón más joven del Zonal, en su despedida de Salta

A excepción del TP 1400, los campeonatos quedaron al rojo vivo y se definirán el 17 de diciembre.

27 Nov 2017
4

ESTEBAN CISTOLA. Se consagró el campeón más joven del Turismo Pista 1400. FOTO PRENSA ESTEBAN CISTOLA

Esteban Cistola consolidó su gran presente deportivo al consagrarse como el campeón más joven del zonal de automovilismo, en su despedida de Salta. La anteúltima fecha dejó los campeonatos al rojo vivo.

El joven piloto oriundo de Joaquín V. González dominó la prueba de clasificación al macar un regristro de 1:34,398. Largó desde la mejor posición su serie y en la final le bastó con llegar tercero para consagrars campeón del torneo anual del Turismo Pista 1.400.

La final quedó en manos de Federico Stieglitz, escoltado por el ascendente Francisco Coltrinari. El podio lo completó el flamante campeón para sellar el dominio del equipo Vuyovich Rancing.


Diego Belmonte ganó en el Turismo Pista 1100 Standard al imponerse sobre "Micky" Viñuales y Patricio Murga.


Por otro lado, Antonio Jodal se quedó con la victoria en la Promocional 07/1100 seguido por Martín Subirats y Patricio Figueroa.


El TC del NOA fue una de las grandes noticias del fin de semana de competencias. Después de casi cuatro años, los motores más grandes volvieron a acelerar en la pista del Martín Miguel de Güemes. Carlos Anselmino se quedó con la victoria por los puntos seguido por César Velata, Martín Bello, Néstor Auchana y "Keky" Martínez.
Comentarios