Popeye “A” quedó a un paso de su corona número XIII

1

FOTO DE JAVIER VILLARREAL.

Después de las dos victorias en el cuadrangular final del Torneo Honor femenino, las “Espinacas” ya palpitan el título.

27 Nov 2017

Con las dos victorias conseguidas en el cuadrangular final del Torneo Honor de hockey femenino, Popeye BC quedó a un paso de conseguir el título y así sumar su decimotercera corona en esta competencia, para eso deberá sumar algún punto el próximo sábado en la fecha tres.

En la jornada del sábado las “Espinacas” superaron a Jockey Rojo por 2 a 1 y ayer a Gimnasia Celeste por 3 a 2, y con esos seis puntos en la tabla, solo le resta conseguir un empate o una victoria en el compromiso frente a Uni Rugby.

Los goles frente a las “Albas” fueron obra de Macarena Pescador, por duplicado, y de Camila Gómez. Mientras que Agostina González anotó los dos tantos de Gimnasia. Frente al Jockey, los goles fueron conquistados por Camila Gómez y Virginia Stieglitz, mientras que Camila Huber consiguió el de descuento para las de barrio Limache.

Este equipo viene hace rato haciendo historia en el hockey salteño y en cinco días buscarán la vuelta olímpica número 13, para prolongar su hegemonía en esta disciplina en Salta.

Los resultados del domingo

En Primera

Popeye A 3 vs. Gimnasia Celeste 2

Uni Rugby 0 vs. Jockey Rojo 4

Intermedia

Popeye A 3 vs. Gimnasia Celeste 0

Uni Rugby 0 vs. Jockey Rojo 4

Los resultados del sábado

En Primera

Popeye A 2 vs. Jockey Rojo 4

Gimnasia Celeste 2 vs. Uni Rugby 0

En Intermedia Popeye A 0 vs. Jockey Rojo 4

Uni Rugby 2 - Gimnasia Celeste 0

Comentarios