Aseguran que Salta estará más alta desde el jueves

Así lo afirmó el geólogo Daniel Paulovich, quien participó de un estudio conjunto con la Universidad de Michigan, Estados Unidos. "Será algo muy positivo para todos, traerá buenas cosas y Salta estará a 1.200", explicó.

28 Nov 2017

Un estudio de especialistas de diferentes disciplinas arrojó la conclusión de que Salta estará más alta a partir del jueves. Se trata de un trabajo realizado por el geólogo argentino Daniel Paulovich y expertos de la Universidad de Michigan.

"Después de un trabajo serio de mucho tiempo, estamos en condiciones de confirmar que este cambio es el resultado de un proceso que culminará el jueves 30 de noviembre, cuando Salta llegue a los 1.200", explicó el especialista.

Además, advirtió que esta modificación traerá beneficios para la comunidad: "Es algo muy positivo, estamos seguros de que traerá una buena energía para Salta y toda la región".


Si bien no hay un horario preciso en el que se espere el cambio, Paulovich señaló que es probable que el acontecimiento tenga lugar "en las últimas horas de la tarde".

¿A qué altura está Salta?

Hasta el momento, la ciudad de Salta se encuentra a 1.152 metros sobre el nivel del mar.

Los expertos consultados se mostraron convencidos de que "crecer, estar un poco más arriba, va a tener un efecto beneficioso desde la energía y el buen ánimo que generará en las personas".



Comentarios