Los Mayuatos perdieron contra Santa Fe y quedaron eliminados

El partido terminó 24 a 0 y el seleccionado salteño quedó afuera de la Copa de Bronce.

07 Dic 2014
2

FOTO DE JORGE SKAF PARA LA GACETA

La selección salteña de rugby de siete jugadores perdió 24 a 0 en la semifinal de la Copa de Bronce ante Santa Fe y quedó eliminada del Seven de la República. Los Mayuatos cierran de este modo un torneo que no tuvo gran desempeño.

Hoy a la mañana los salteños le habían ganado a Nordeste por 24 a 0 en el club Estudiantes de Paraná y ayer perdieron dos de los tres partidos que disputaron: vencieron a Sur y fueron superados por los seleccionados de Tierra del Fuego y Córdoba.

El plantel del Seleccionado salteño estuvo compuesto por estos jugadores: Luciano Morosini (Universitario), Juan Franco Morosini (Universitario), Ezequiel Garcia Ascarate (Universitario), Estanislao Lopez Dib (Universitario), Damián Huber (Jockey Club), Segundo Arias Linares (Jockey Club), Patricio Rovaletti (Jockey Club),  Matías  Michelena (Jockey Club), Francisco Muñoz (Champagnat ), Leandro Tobio (Gimnasia y Tiro),  Gonzalo Toran (Gimnasia y Tiro) y Nicolás Carrizo Noblega (Gimnasia y Tiro). Los entrenadores fueron Diego Rodriguez y Pablo Saravia, el manager fue  Jorge Skaf y el dirigente que acompañó a la delegación el dirigente fue Marcelo Martínez. 

En Esta Nota

Los Mayuatos
Comentarios