García Salado: “el Área Metropolitana fue un fracaso con un presupuesto altísimo”

El secretario de Gobierno de la ciudad de Salta afirmó que “la municipalidad paralela” conformada por el Gobierno Provincial no pudo contrarrestar la gestión de Gustavo Sáenz.

27 Nov 2017
1

Con el reacomodamiento ministerial que impulsó el gobernador, Juan Manuel Urtubey, algunas áreas del gobierno provincial como la secretaría del Área Metropolitana desaparecieron. Luego de asumir a sus funciones el flamante ministro de Gobierno, Marcelo López Arias, afirmó que esa dependencia tenía como principal función “confrontar” con el intendente capitalino Gustavo Sáenz. Ante estas declaraciones el secretario de Gobierno de la Municipalidad, Luis María García Salado, afirmó que el funcionario provincial “reconoció” una realidad.

“El Área Metropolitana se había credo para generar una municipalidad paralela pero no les resultó” afirmó el secretario en diálogo con LA GACETA y remarcó: “fue un fracaso con un presupuesto altísimo que se podría haber invertido en otras cuestiones”.

López Arias eliminó la Secretaría del Área Metropolitana: "estaba destinada a confrontar con Sáenz"

García Salado también se refirió a los cambios generados en el gabinete de la Provincia y destacó la figura de Marcelo López Arias, a quien consideró como una persona “abierta al diálogo” con la que se podrá diagramar tareas en conjunto por el bienestar de los salteños.


Comentarios