Sin bengalas ni cotillón: 500 policías estarán a cargo del operativo por el clásico salteño

Ambas parcialidades concurrirán al "Gigante del Norte" y la Policía controlará la venta de alcohol, sustancias y pirotenica. Gimnasia y Juventud salen a la cancha con dos variantes.

28 Nov 2017
1

Unos 530 policías estarán afectados al operativo de seguridad por el clásico salteño que esta noche, desde las 22, jugarán Gimnasia y Tiro vs Juventud Antoniana en el "Gigante del Norte".

Los efectivos se apostarán a las 20 en las inmediaciones del estadio del "Albo". Se implementarán intensos controles en el marco de los programas "Tribuna segura", además de la utilización del sistema biométrico que a través de la lectura de huellas dactilares detecta a hinchas que pretenden ingresar a la cancha pero tienen aplicado el derecho de admisión.

Leé más: Gimnasia y Juventud protagonizarán un clásico con premio de clasificación

Con ambas parcialidades en las tribunas, la Policía de la Provincia dispuso que las hinchadas tienen prohibido el ingreso con banderas, bombos y pirotecnia. En los accesos y egresos del estadio de Gimnasia controlarán la venta y tenencia de alcohol y estupefacientes, informaron fuentes policiales a este medio.

Será un partido clave porque el "Albo" busca afirmarse en la zona de clasificación mientras que el "Santo" quiere robarle ese lugar en la tabla para meterse en el grupo de los cuatro clasificados.

Gimnasia sale a la cancha con dos variantes. Regresan Álvaro Cazula y Pablo Motta por Jonathan Medina y Luciano Herrera, suspendidos. En Juventud, Diego Pave ingresa por Fernando Tantoni en el arco, y Adrián Reta reemplaza al suspendido Carlos Ramadán.


Comentarios