La historia de por qué Central Norte jugará mañana en su cancha

1

FOTO DE LA GACETA.

El pedido de los jugadores fue disputar la revancha contra Talleres de Perico en el estadio Martearena, pero la dirigencia optó por el Doctor Luis Güemes.

28 Nov 2017

Con miras al trascendental encuentro de cuartos de final entre Central Norte y Talleres de Perico (Jujuy) se pondrán a la venta las entradas para los socios del “Cuervo” que deseen concurrir a presenciar el choque de cuartos de final del Torneo Federal “B”.

Desde las 13 y hasta las 20.30 horas en las boleterías del club de la avenida Entre Ríos se podrán adquirir las populares a $ 80, damas, menores y jubilados a $ 60, plateas caballeros a $ 130 y plateas damas, menores y jubilados a $ 110. Obviamente que para aquellos que quieran ponerse al día con la situación económica, pueden acercarse hasta la sede social y consultar de su regularización. Para mañana la venta de boletos se dará desde las 9 y hasta el comienzo del partido con los jujeños.

Los jugadores querían el Martearena, los dirigentes impusieron la “Bombonera”

Después del partido de ida con derrota en Perico 1 a 0 del viernes pasado, el plantel profesional de fútbol, en su conjunto, decidió plantear a la dirigencia el traslado de localía, en virtud de considerar más adecuado jugar en un campo de juego más amplio como el del Martearena.

Pero desde la Comisión directiva la respuesta fue negativa, aduciendo que ya se había pautado al Doctor Luis Güemes como el escenario del encuentro que determinará quien avanza a las semifinales, en busca del ascenso al Federal “A”.

¿Se mantendrá esta postura de actuar en ese estadio? Si el equipo “Azabache” tiene la capacidad de eliminar a Talleres, surgirá de nuevo el tema del lugar para recibir a Pellegrini de nuestra ciudad o Sportivo Guzmán de Tucumán, los dos equipos de la otra llave.

Comentarios