Video: Maroon 5 dio un concierto de incógnito en un subte

Adam Levine y James Valentine junto al presentador Jimmy Fallon se disfrazaron de hippies y cantaron en una estación de Nueva York.

28 Nov 2017
1

Adam Levine y James Valentine de Maroon 5 junto el presentador de Tonight Show, Jimmy Fallon, se disfrazaron para dar un concierto de incógnito en el subterráneo de Nueva York.

Al inicio del video Fallon explica su travesura y comienzan a cantar los tres juntos una divertida versión de "Crazy little thing called love" de Queen, atrayendo casi de inmediato la atención de los pasajeros que entraban y salían de la estación.

Una vez acaparadas varias personas curiosas, Jimmy Fallon se presentó como él mismo ante la multitud, provocando sorpresa y enloqueciéndolos al descubrir las verdaderas identidades de sus acompañantes, quienes comenzaron a interpretar 'Sugar', atrayendo aún más a los curiosos que acudían corriendo con celulares en mano a grabar el momento.

No es la primera vez que Maroon 5 realiza este tipo de apariciones en público, pues justamente en el video musical de 'Sugar' la banda se coló de incógnito a varias bodas, dando una increíble sorpresa a las novias y a sus invitados.




Comentarios