Central Norte ganó por penales y clasificó a la semifinal

El conjunto azabache definió la serie desde los doce pasos después de imponerse 1 a 0 en los noventa minutos frente a Talleres de Perico.

29 Nov 2017

Central Norte sufrió pero logró la clasificación a la semifinal del Torneo Federal "B". "El Cuervo" se impuso por un 1 a 0 minutos antes que el partido termine en el estadio Luis Güemes. Por este resultado, la serie frente a Talleres de Perico se definió desde los doce pasos. En los penales, el conjunto azabache ganó 5 a 4.

En el “Azabache” se repitieron los 11 futbolistas que comenzaron el pleito en Perico, cinco días atrás, es decir con Mariano Maino, como arquero titular (con antecedentes de ser ataja penales, como el “1” de Talleres, Francisco Bordón), Matías Ceballos, el hombre que deberá generar juego y ser el conductor del equipo y en la ofensiva Miguel Puntano, con sus 11 conquistas en la competencia.

La novedad es que la Comisión Directiva decidió mantener la postura de que solamente podrán concurrir al estadio los socios, que cuentan con la cuota al día, a pesar que el plantel le pidió cambiar el escenario para este partido.

Las entradas se venderán desde las 9 en la sede del club en la avenida Entre Ríos, con estos precios serán: $80 las populares y $130 las plateas; para damas, menores y jubilados, tendrán un costo de $60 y $130, respectivamente.

Probables formaciones

Central Norte: Mariano Maino; Patricio Vega, Franco Turus, Leonel Formaggioni y Nicolás Ayejes; Facundo Galarza, Claudio Ávalos; Hernán Vargas, Matías Ceballos y Emmanuel Cáceres; y Miguel Puntano. DT: Norberto Acosta.

Talleres: Francisco Bordón; Luciano Estrada, Cristian Bravo, Emiliano Bruno y Ricardo Lavayén; Matías Carles, Franco Ruíz, Cristian Huerta y Santiago Vera; Maximiliano López y Darío Zampini. DT: Sebastián Galván.

Árbitro: Rodrigo Rivero (Santiago del Estero).

Estadio: Dr. Luis Güemes.

Inicio del partido: 17 horas.

Pellegrini va por las "semis"


Otro de los compromisos que se dará cita en el estadio Julio "Mamita" Cáseres, será el de Pellegrini frente a Sportivo Guzmán. Los dirigidos por Federico Acuña buscarán ratificar el resultado conseguido en Tucumán, por 1 a 0 en la ida, para meterse en la semifinal del campeonato.


Comentarios