Una mujer denunció que fue atropellada por un intendente y él desmintió el hecho con un video

Ella dijo que fue arrollada por la camioneta del mandatario de Rosario de Lerma, Ignacio Jarsún, quien refutó la denuncia con imágenes de las cámaras de seguridad y dijo que esto fue “armado”. VER VIDEO.

28 Nov 2017
1

Hoy se viralizó en las redes sociales un confuso episodio, en el que se señalaba al intendente de Rosario de Lerma, Ignacio Jarsún, como el supuesto responsable de haber atropellado a una persona. Es que una mujer de aquel municipio denunció al jefe comunal por haberla arrollado con su camioneta y se viralizó la imagen de ella, en una silla de rueda, en el hospital de la localidad.

Más tarde, se divulgó de la misma manera (por redes sociales y vía WhatsApp) otras imágenes, esta vez se trataban de videos registrados por las cámaras de seguridad de la comuna, donde se veía a la mujer cerca de la camioneta del intendente y caminando normalmente.

Con estos registros, Jarsún desmintió la denuncia y dijo a LA GACETA: “la verdad es que no sucedió nada, me sorprendió ver las fotos de la mujer que estaba en el hospital”.

Según explicó, cuando él salió de la municipalidad, antes del mediodía, la mujer lo estaba esperando para increparlo.   “Salgo de atender a la gente, esta mujer me llama, empieza a gritar y me dice ‘vos tenés que hablar con los dirigentes’; no quería soltar la camioneta, gritaba y no me dejaba mover”, relató Jarsún, quien aseguró no conocer a esta persona y no pudo recordar el nombre del movimiento del que dijo formar parte esta mujer.

El intendente dijo que no podía hablar con esta persona, pero ella insistió. “Ni siquiera la toqué”, remarcó.  “Entonces hago el amague de bajar de la camioneta y ella se suelta de la puerta del vehículo", continuó su relato.

“Gracias a Dios hay videos", manifestó y agregó: “pero sí me di cuenta lo vulnerable que somos y que estamos expuestos a cualquier cosa”.

Como la mujer hizo la denuncia, Jarsún contó que presentó a la fiscalía el registro de las cámaras de seguridad. No obstante, consideró a este hecho como una jugada de la oposición. “La gente me dice que todo esto está armado por parte de toda la oposición, justamente de ahí es que esto se viralizó”, apuntó.

La Gaceta intentó comunicarse telefónicamente con la mujer para conocer su relato, pero no hubo respuesta.

Comentarios