Video: las hinchadas de Gimnasia y Juventud homenajearon a los tripulantes del ARA San Juan

2

FOTO DE MARCELO MILLER PARA LA GACETA.

A los 44 minutos del primer tiempo del partido entre Gimnasia y Juventud Antoniana tuvo un sentido y sostenido aplauso de los espectadores y de los protagonistas en cancha. Mirá el video.

29 Nov 2017

El clásico entre Gimnasia y Tiro y Juventud Antoniana tuvo un momento de reconocimiento y emotividad, cuando a los 44 minutos del primer tiempo, se homenajeo a los 44 tripulantes del submarino ARA San Juan perdido en el Océano Atlántico.

Por una muy buena iniciativa del periodista de “Rumbo Deportivo”, Gustavo Ruiz, que posteó ayer en las redes sociales que se realice un aplauso en ese pasaje del partido para los marinos argentinos, que se encuentran desaparecidos desde el 15 de noviembre.


Y justo el partido tuvo un corte en ese instante entonces lo que se anunciaba en los altos parlantes del estadio se hizo masivo en los espectadores presentes en el estadio “Gigante del Norte”, y al que también adhirieron los jugadores y demás protagonistas de la noche.

El fútbol salteño tuvo este gesto para esos 44 marinos que mantiene en vilo al país, y que se sabe que siete de esos tripulantes son de nuestra provincia.

Comentarios