El secretario de Ambiente de la Municipalidad cuestionó la falta de controles de su par de Tránsito

Se jugó el clásico salteño y varios hinchas estacionaron sus motos sobre los canteros de avenida Entre Ríos, recientemente recuperados.

29 Nov 2017
1

FOTO TWITTER FEDERICO CASAS

Cada clásico salteño deja historias y curiosidades para contar y el partido de anoche no fue la excepción.

Gimnasia y Juventud jugaron un partido chato y dejaron una pálida imagen al igualar 0 a 0 en el Gigante del Norte. En un partido sin emociones, la noticia se dio fuera de la cancha.

Desde hace algunas semanas la Municipalidad de Salta trabaja en la recuperación y acondiconamiento de los espacios verde de la ciudad. Una de las zonas elegidas fue la avenida Entre Ríos, embellecida con platines y el regado a diario.

Se calcula que unos 6.000 hinchas del "Albo" y del "Santo" concurrieron al estadio y varios de ellos eligieron la platabanda de la avenida Entre Ríos para estacionar. El secretario de Ambiente y Servicios Públicos, Federico Casas, publicó una foto en su cuenta de Twitter donde muestra la falta de conciencia de los salteños.

"Tanto esfuerzo en recuperar los canteros de Avda Entre Ríos y se destruye en minutos. Una lástima!!", dijo.



Desde la Municipalidad se cuestionó la mala conducta de los salteños que no cuidan los espacios verde, pero en la zona tampoco había inspectores de Tránsito para impedir, controlar y retirar las motocicletas. Un llamado de atención para el trabajo coordinado de las áreas del Ejecutivo Municipal.

En Esta Nota

Salta
Comentarios