Conocé cuáles fueron las 10 fotos con más likes en Instagram durante 2017

1

La red social publicó el ranking de las imágenes que más corazones movilizaron este año. Si no las viste, aquí están.

30 Nov 2017

Instagram dio a conocer cuáles fueron las fotos que mayor cantidad de likes cosecharon durante 2017 y en la lista aparecen tres protagonistas exluyentes: Cristiano Ronaldo, Beyoncé y Selena Gomez.

Mirá cuáles fueron las preferidas de la red social durante este año.

1. Beyoncé: La cantante se convirtió en la dueña no solo de la foto más likeada del año, sino la que mayor cantidad de corazones tiene en toda la historia de Instagram. Se trata del retrato de su segundo embarazo, con los mellizos Rumi y Sir todavía en el vientre, pero a poco de nacer.

2. Cristiano Ronaldo: La familia feliz y cada vez más grande del delantero portugués se convirtió en tendencia y obtuvo más de 11 millones de likes desde su publicación, el 12 de noviembre pasado.

A Alana Martina acaba de nascer! Tanto a Geo como a Alana estão muito bem! Estamos todos muito felizes!

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

3. Selena Gomez: Con esta instantánea poco después del transplante de riñón, la cantante conmovió a millones de seguidores y se quedó con el tercer puesto de la imagen más querida del año.

I’m very aware some of my fans had noticed I was laying low for part of the summer and questioning why I wasn’t promoting my new music, which I was extremely proud of. So I found out I needed to get a kidney transplant due to my Lupus and was recovering. It was what I needed to do for my overall health. I honestly look forward to sharing with you, soon my journey through these past several months as I have always wanted to do with you. Until then I want to publicly thank my family and incredible team of doctors for everything they have done for me prior to and post-surgery. And finally, there aren’t words to describe how I can possibly thank my beautiful friend Francia Raisa. She gave me the ultimate gift and sacrifice by donating her kidney to me. I am incredibly blessed. I love you so much sis. Lupus continues to be very misunderstood but progress is being made. For more information regarding Lupus please go to the Lupus Research Alliance website: www.lupusresearch.org/ -by grace through faith

Una publicación compartida de Selena Gomez (@selenagomez) el

4. Beyoncé: Otra vez la reina del R&B, con sus mellizos de un mes de edad, en brazos y en una producción digna de un cuadro renacentista. Con ella le llovieron más de 10 millones de corazones instagrameros.

Sir Carter and Rumi 1 month today.

Una publicación compartida de Beyoncé (@beyonce) el

5. Cristiano: La llegada de Eva y Mateo, nacidos de un vientre subrrogado, fueron la noticia de las redes sociales, con esta foto en la que el futbolista compartió uno de los momentos más felices de su vida.

So happy to be able to hold the two new loves of my life

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

6. Selena Gomez: La vida amorosa de la ídola pop siempr ees noticia y cuando apareció junto a The Weekend, abrazados en una selfie al sol, en el festival de Coachella, sus seguidores incendiaron las redes con corazones.

Una publicación compartida de Selena Gomez (@selenagomez) el

7. Selena Gomez. Otra vez, pero esta vez de la mano de su fugaz amor, la morocha apareció en esta imagen durante la gala del MET en Nueva York y fue tendencia con 7,7 millones de likes.

8. Selena, otra vez. Si de acaparar la mirada se trata, ella sabe cómo hacerlo y atendió la intriga de sus seguidores con un cambio de look que fue furor, justo en el momento en que reincidió en el romance con Justin Bieber. La rubia Selena arajo 7,3 millones de corazones con su nueva melena.

Una publicación compartida de Selena Gomez (@selenagomez) el

9. Cristiano familiero: Otra postal de la intimidad de Cristiano se quedó con el noveno lugar del año, en una selfie con su hijo mayor, sus mellizos y su novia Georgina Rodriguez.

Family mood

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

10. Selena, siempre Selena: La diva cerró el ranking con esta producción especial para la portada de Vogue, en la que se subió a los stilettos rosa chicle para andar en bicicleta.

Una publicación compartida de Selena Gomez (@selenagomez) el


Comentarios