Una salteña logró la foto con Maluma que todas querían

Un golpe de suerte la puso en el lugar y en el momento indicado. ¿El cantante colombiano malinterpretó su propuesta?

30 Nov 2017
2

La suerte puede llegarte cuando menos lo esperás para sorprenderte con una oportunidad que no olvidarás nunca. Eso le pasó ayer a Indiana Heredia, quien sin proponérselo terminó obteniendo la foto que hoy envidian todas las salteñas.

El paso de Maluma por Salta con un espectacular recital en el Estadio Delmi dejó a todas enloquecidas pero Indiana logró algo único: una foto abrazada y a solas con el carismático cantante colombiano.

“Mi hermano nos regaló un día de spa para mi mamá y para mí en el hotel en el que se hospedó Maluma y justo coincidió el día”, inició la anécdota Indiana en diálogo con LA GACETA. Pese a saber que el artista estaba en el hotel, no creyeron que fueran a cruzarlo porque recién llegaba de viaje y les habían comentado que la primera vez que se hospedó, no había salido de la habitación.

Sin embargo el destino las favoreció: “estábamos en la pileta, había poca gente, más que nada matrimonios grandes y apareció él y se sentó en una mesa cerca de la mía”, contó Indiana.

La joven salteña sabía que era una oportunidad irrepetible pero lograr la foto no fue fácil: “cuando me estaba por levantar para pedir una foto, su seguridad me dijo que no, que más tarde”, recordó pero con una alegría inocultable destacó el gesto de Maluma que terminó por ganar su corazón. “Él le hizo seña de que sí y bueno, me acerqué rápido pero como que no me miraba”, relató.

En ese momento se produjo una situación extraña, entre incómoda y graciosa: “le dije si le podía dar un beso, yo me refería a saludarlo pero me miró y, riéndose, me dijo: ¿en la boca?”, contó Indiana recordando la anécdota y a toda la banda que acompaña al colombiano también riéndose.

Ella se acercó, lo abrazó y logró así la foto que inmediatamente subió a sus cuentas de Facebook e Instagram. “Él agarró el celular, yo temblaba, me quedé muda y lo único que le dije es que me puso nerviosa”, reconoció.

Indiana se quedó con la alegría de la amabilidad y predisposición de Maluma a diferencia de los guardias de seguridad que le impidieron tomar más fotos del cantante, quien por esos minutos exhibía su cuerpo en la pileta.

La salteña logró algo que muchas envidian, hasta aquellas que pudieron acercarse pero que tuvieron que esperar a que Maluma salga del jacuzzi para obtener una foto a las apuradas ya que el cantante no frenó porque debía alistarse para partir al Delmi.



Comentarios